Niños y jóvenes del Centro de Atención Múltiple (CAM), realizaron diversas actividades en el Jardín Principal de Purísima del Rincón, como cierre de la Semana de la Discapacidad.

Fueron acompañados por sus padres,  personal de Inclusión a la Vida de DIF municipal, así como del alcalde Juventino López Ayala, la regidora Noemí Márquez, el director del DIF, Benjamín Rodríguez Cruz y la directora del CAM, Belem Flores.

«Desde el año de 1992, cada 03 de diciembre se conmemora el día Internacional de las Personas con Discapacidad; por lo que a lo largo de una semana el sistema DIF llevó a cabo una serie de actividades que tuvieron fin el día viernes en la Explanada de Presidencia», comentó personal del DIF.

Con una caminata, la presentación de un colorido recorrido de carteles alusivos con leyendas del día de las personas con discapacidad, los niños y jovencitos del CAM, desfilaron por la explanada.

Belem Flores, extendió su agradecimiento al presidente y al Ayuntamiento por recibir constantemente apoyos para el beneficio de los niños y jóvenes con discapacidad del municipio. Asimismo explicó que constantemente están trabajando de la mano con el DIF, a través de Inclusión a la Vida, para dar mejor calidad y servicio a los usuarios del CAM.

En su mensaje López Ayala, expresó a los padres de familia el papel importante que figuran en sus familias al apoyar y buscar la mejorar calidad de vida para sus pequeños, agregando que seguirán brindando más oportunidades.

Luego los padres de familia presentaron un acróstico y posteriormente los pequeñines hicieron una presentación cultural bailando temas tradicionales mexicanos.