POR TERCER AÑO GANA DIF SAN FRANCISCO, PRIMER LUGAR EN

PREMIO ESTATAL MEJOR ATENCIÓN Y SERVICIO MAS.

·         FUE CALIFICADO COMO DE EXCELENCIA POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE LA TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS (STRC).

 

El Sistema DIF San Francisco, ganó por tercer año consecutivo el primer lugar en el programa estatal de Mejor Atención y Servicio (MAS) que otorga la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas (STRC) del Estado.

El reconocimiento fue recibido por Mayra Gordillo Gutiérrez, directora de la institución y Maira Reinoso Pérez, enlace del programa MAS, en DIF San Francisco.

«Es un gran orgullo y una enorme responsabilidad para el Sistema DIF Municipal, el contar con este reconocimiento, que sobre todo nos brinda la misma ciudadanía por el servicio que reciben”, estableció Mayra Gordillo.

De la misma forma la Presidenta de DIF Municipal, Mirta González de López, agregó que este premio significa un compromiso con la ciudadanía para mantener y mejorar la calidad de los servicios que reciben los francorrinconeses día a día, de parte de los servidores públicos.

El Programa “MAS” nace en el año 2000 con la finalidad de disminuir los tiempos de respuesta de los trámites y servicios que ofrece Gobierno del Estado; posteriormente, en el año 2007, se amplió la cobertura para adscribir a centros de atención municipales.

Su función es capacitar a los servidores públicos en temas como ciclo de servicio y mejora de procesos, además impulsa un sistema de orden y limpieza para generar espacios dignos para los usuarios.

Historial del DIF San Francisco

2009 cuarto lugar Estatal del MAS en el Modelo Clásico, así como reconocimiento a la Excelencia.

 2010 Primer Lugar  Estatal del MAS en la categoría 2 del Modelo Clásico.

 2011 y 2012 Segundo Lugar Estatal del MAS, segunda categoría de Servicios dentro del Modelo de Mejora Continua.

2014 tercer lugar del MAS.

2015 Primer lugar del MAS.

2016 Primer lugar del MAS.

2017 Primer lugar del MAS.