El Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, en colaboración con la dirección de Informática y Acceso a la Información Pública municipal, llevaron a cabo la conferencia denominada “IACIP, el guardián de la protección de mis datos personales” a estudiantes del Cbtis 174 y de la Extensión Universitaria del Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón.

 

El evento se realizó en las instalaciones de ambas instancias educativas, a las que asistieron un total de 120 estudiantes, la charla fue impartida por la Psic. Cecilia Vázquez Sánchez, acompañada por el Lic. Giovani Gabriel Carmona Durán, quien explicó a los jóvenes las distintas problemáticas y alternativas que existen para el correcto cuidado de su información personal.

Dicha conferencia se llevó a cabo gracias a las gestiones del Tec. Daniel Luna Loza, titular de la dirección de Informática y Acceso a la Información Pública en la entidad. Con estas acciones, el Municipio acerca a los jóvenes dobladenses temas que trasciendan en sus vidas, brindándoles herramientas para continuar con su preparación personal y profesional.