Autoridades de San Francisco del Rincón, en preparación de las festividades de Fundación de la ciudad, buscan el talento juvenil para la creación de los personajes del brujo y la bruja.

Esta iniciativa es organizada por la Coordinación de Atención a la Juventud y la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, con el objetivo de impulsar y promover las tradiciones, establecer la identidad y fomentar el desarrollo artístico.

Si tienes interés en participar, tu caracterización debe estar ambientada en el siglo XIX, época del suceso de las brujas en San Francisco del Rincón o con alguna representación nativa u Otomí.

Las inscripciones iniciaron esta semana y los interesados podrán entregar sus propuestas hasta el día 4 de diciembre de 2017; debiendo proporcionar los siguientes datos:

Nombre, domicilio, teléfonos, plantel educativo al que pertenece o profesión, correo electrónico, nombre de los personajes, presentando una justificación del personaje en texto impreso en sobre cerrado, máximo una cuartilla, además de presentar el boceto sobre los dos brujos que caracterizarán.

Las propuestas elaboradas deberán de entregarse en las oficinas de la Coordinación de Atención a la Juventud, ubicadas Camino a Ojo de Agua km 0.4, Colonia Barrio de Guadalupe en días hábiles en un horario de 10:00 a 17:00 hrs.

El día 11 de diciembre  en el Módulo Deportivo Multidisciplinario CODE se realizará la premiación, cabe mencionar que los ganadores recibirán un premio en efectivo y reconocimiento por parte del Gobierno de San Francisco del Rincón.

-Categoría Brujo

1er. Lugar $2,000.00 m.n.   

-Categoría Bruja

1er. Lugar $2,000.00 m.n.

Para mayor información sobre la convocatoria Buscando a la Bruja y Brujo, las y los interesados pueden consultar la red social de Facebook SFR Joven o llamar a los teléfonos 4777000004 o y (476) 7 44 78 00 Ext. 2122.