Militantes y liderazgos del Partido Acción Nacional de San Francisco del Rincón, llevaron diversos servicios a habitantes de la colonia Jardines de San Miguel.

Durante la caravana azul, se ofrecieron servicios de asesoría legal, consulta médica, corte de cabello, así como diversas actividades lúdicas para los pequeñines, entre las que destacan la presentación del mago Marshall, pintacaritas y actividades para dibujar.

Entre los liderazgos presentes, se encontraban Rodolfo Aguirre Ruteaga, líder municipal del partido, Mimí Márquez y Antonio Navarro, consejeros del partido, el alcalde Ysmael López García y representantes del diputado Erandi Bermúdez.

«Estar aquí con ustedes representa, para nosotros como comité, el tener un momento de cercanía […] el comité es de la ciudadanía en general, y con estas acciones buscamos generar alegría para nuestros pequeños, así como espacios de sana convivencia y esparcimiento, además de brindarles diversos servicios», destacó Aguirre Ruteaga.

El líder de partido agradeció la presencia de los y las vecinas, a quienes invitó a participar y disfrutar del espectáculo de magia del mago Marshall y de las diversas sorpresas y regalos preparados por los miembros del comité.