Alrededor de 900 personas de Purísima del Rincón, recibieron cobijas de parte del DIF municipal y del DIF estatal, como parte de la campaña invernal “Abriguemos de Corazón”.

Las 900 cobijas fueron repartidas a las familias más vulnerables de la zona urbana y rural, en el auditorio municipal Gilberto Palomino.

«El objetivo de esta campaña es cuidar y salvaguardar la salud de las personas evitando enfermedades y apoyando al sector más vulnerable, dando por inaugurada la campaña invernal en el municipio», señaló personal del DIF.

Durante el arranque estuvo la presidenta del sistema DIF, Lupita Márquez, la regidora Noemí Márquez Márquez, Benjamín Rodríguez Cruz, director de DIF, e Ilse Estrada, promotora del DIF Estatal.

«Es importante prevenir y evitar situaciones de riesgo que se puedan presentar con la temporada invernal; con esta campaña se busca precisamente mejorar la calidad de vida de los que menos tienen», señaló Lupita Márquez.

Agregó que estos trabajos se logran a través del apoyo que DIF estatal proporciona pues con estas acciones poco a poco se construye un mejor futuro para la sociedad.

Luego de las palabras de la presidenta de DIF, los presentes se encargaron de hacer entrega de cada una de las cobijas a las familias que acudieron de varias localidades como: El Toro, San Bernardo, La Higuera, Guanajuatito, zona centro, El Palenque, La Providencia, entre otras.