Familias de diversas comunidades de Manuel Doblado, recibieron las escrituras de su hogar, con las cuales ahora tienen la seguridad sobre su patrimonio. 

La entrega fue presidida por Juan Artemio León Zárate, presidente municipal, y Jesús Vázquez Reyna, director para la Regularización de Predios Rústicos del Instituto de Seguridad en la Tenencia de la Tierra.

“Contar con una casa es un tema primordial para todos, por eso, festejo este día con ustedes por haber obtenido sus escrituras, a simple vista podrían ser solo papeles, pero la realidad es que con ellos, ahora ustedes cuentan de manera legal con un patrimonio que heredar a sus hijos, a su familia”, indicó León Zárate. 

Las 13 escrituras de propiedad fueron entregadas en el Salón de Cabildos  a personas de las comunidades de La Ladera, Las Coloradas, Jagüey de Serranos y Saucito de Torres.

La entrega de estas escrituras se realizó gracias al convenio de colaboración entre el municipio de Manuel Doblado y el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través del Instituto de Seguridad en la Tenencia de la Tierra para la Regularización de los Asentamientos Humanos del municipio y la dirección de Catastro e Impuestos Inmobiliarios.