A través de una serie de charlas y talleres, el Centro Multidisciplinario de Atención a la Violencia (CEMAIV), del Sistema DIF San Francisco del Rincón, conmemora la Semana de la «No Violencia de Genero».

«Las actividades de la Semana de la No Violencia de Genero 2017, dieron inicio en la Primaria Melchor Ocampo, en la comunidad de Mexiquito, donde los alumnos conocieron los tipos de violencia y como evitarlos», destacó personal del CEMAIV.

A su vez, comentaron que durante la inauguración, estuvieron presentes Mirta González, Presidenta de DIF, Mayra Gordillo Gutiérrez, Directora de DIF y Alejandra López, coordinadora de CEMAIV.

«Agradecemos las facilidades para las pláticas a la Directora de la Primaria, Angelina Esparza Meza […] Si en tu familia o escuela, presentas algún tipo violencia o maltrato no olvides solicitar ayuda en DIF», resaltaron.

Al finalizar, explicaron que el CEMAIV brinda atención en las instalaciones de DIF Municipal, además que se puede solicitar atención al teléfono 744 7400.