Vecinos de la colonia Ampliación del Carmen, en Purísima del Rincón, recibieron apoyos de los programas Pinta tu Entorno, Techo Digno y cuarto adicional además de recibir diversas obras de pavimentación.

La gira de trabajo fue presidida por el presidente municipal, Juventino López Ayala y el secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), Gerardo Morales Moncada.

En su visita, autoridades hicieron el corte de listón en las calles: Puerto Manzanillo y Puerto Madero; posteriormente pasaron a varias viviendas donde se hizo el arranque de los programas.

«Se continúa trabajando constantemente para llevar más apoyos y beneficios a más familias tanto de la zona urbana como de la zona rural», constató López Ayala.

Agregó, que gracias a la labor coordinada entre SEDESHU y municipio, un total de 2 mil familias serán beneficiadas con pinta tu entorno y así restablecer la fachada de su casa; en techo digno, se apoyarán a las familias más vulnerables que no cuenten con la techumbre de sus casas en buen estado y en el caso de cuarto adicional, se les brindará apoyo para la construcción de un cuarto.

«Algunas de las zonas beneficiadas serán: Potrerillos, San Bernardo, San José de la Presa, Lomas de Obrajeros, El Palenque, Dolores, El Refugio, El Tecolote, Guadalupe de Jalpa, Loma de Obrajeros, Bellos Horizonte, Colinas del Real, El Pedernal, entre otras», resaltó.