El alcalde de Manuel Doblado, Juan Artemio León Zárate, anunció avances en el proceso de donación del terreno para la Extensión Universitaria en el municipio.

Este durante su intervención en el Segundo Informe de Actividades de Mirna Ireri Sánchez Gómez, directora general del Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón.

“Quiero reiterarles nuestro compromiso para que en próximos años ya contemos además, con nuestro propio edificio y una mayor oferta académica, por ello, agradezco el espacio y les comento a las autoridades del Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón y del SICES, que en días próximos nos reuniremos con el notario para continuar con el proceso de escrituración de las 6 hectáreas que donará el Municipio, para la construcción del plantel de la Extensión Universitaria, un compromiso de este Gobierno Municipal que nos alegramos de realizar”, manifestó León Zárate.

De igual manera, exaltó la gran labor realizada por la doctora Mirna Sánchez al frente de la casa de estudios, así como a su gran equipo de trabajo, conformado por los integrantes de la mesa directiva, personal administrativo y docentes.

“En Manuel Doblado hemos sido testigos de su gran esfuerzo por extender la educación a todos los guanajuatenses […] Este año, vimos cristalizado un sueño, el contar con una universidad en la que los dobladenses pudieran continuar sus estudios. Fue un trabajo arduo y que nos llevó años poderlo lograr, pero por fin este 2017 lo vemos posible”, indicó el primer edil.