La dirección de obra pública municipal compartió que este fin de semana comenzarán los trabajos de remodelación en la calle Esquipula y Avenida de la Juventud.

Rogelio Ayala Gómez, director de obras, dijo que por indicaciones del alcalde, Juventino López Ayala, se harán los trabajos de obra debido a que se busca que este espacio sea funcional con el tráfico vehicula.

 La adecuación, que consiste en redondear las esquinas para que los vehículos puedan dar vuelta e incorporarse al destino que lleven, ya sea de Esquipula a Avenida de la Juventud o de Avenida a Esquipulas; así como el embellecimiento presentan una inversión de 80 mil pesos, compartió Ayala Gómez.

El objetivo de estos trabajos es que sea más funcional, ayudando a la movilidad de la ciudad, además de arreglar los jardines pues el embellecimiento del lugar es parte importante al ser una zona de tránsito continuo.

Los trabajos iniciarán el próximo sábado, con la intensión de no molestar a quienes hacen uso diario de esta vialidad con las maniobras de demolición y posteriormente se trabajará a lo largo de la semana, pos lo que el director de obra pública, solicitó de la manera más atenta la comprensión y paciencia de la sociedad y de las personas que transitan por esta zona.

En 3 semanas, compartió, podrán hacer uso y ver los trabajos de modernización de la glorita.