Habitantes de la comunidad Piedra Parada, en Manuel Doblado, recibieron la obra de rehabilitación de su camino saca cosecha y el anunció de la pronta rehabilitación de la escuela primaria.

Esto durante la gira de trabajo realizada por el alcalde Juan Artemio León Zárate, en la que inauguró la obra y anunció la otra a través del programa “Escuela Digna”.

Para el camino saca cosechas se realizaron trabajos de rehabilitación en aproximadamente 500 metros lineales de vialidad de 4 metros de ancho y 16 centímetros de grosor, en el que se invirtieron de manera coordinada entre Gobierno del Estado (SDAyR) y Gobierno Municipal 39 mil 500 pesos, beneficiando de forma directa a todos los pobladores. 

León Zárate anunció que el arranque del programa “Escuela Digna” en la Primaria América, será en próximos días, «la obra consistirá en la construcción de 4 mesas para comedor y 100 metros cuadrados de piso firme, con la finalidad de brindarle a las niñas y niños de dicha institución educativa un espacio digno donde puedan consumir sus alimentos diariamente».