Habitantes de la comunidad El Jaralillo, en San Francisco del Rincón, forman parte del octavo curso de Producción de Calzado que se lleva a cabo en el municipio.

Para la inauguración estuvo presente Ysmael López García, Presidente Municipal, el regidor Juan Llamas Rodríguez, el delegado de la comunidad Wilfrido Godínez Meza, Analy Ayala Mejía, Directora de Desarrollo Económico y Víctor Morales Quiroz, Director de COMUDE.  

“La finalidad de este proyecto, es acercar el trabajo a los francorrinconeses de la zona rural y que de la misma forma, puedan estar al pendiente de su familia, principalmente las amas de casa. Otro punto a resaltar: este es un proyecto incluyente para hombres y mujeres de cualquier edad que sean mayores de 18 años”, comentó López García.

Además, invitó a los habitantes de la comunidad a aprovechar las herramientas que se les brindarán en las 260 horas de capacitaciones que recibiran cada uno de ellos.

y sobre todo, aportar su talento en el área laboral.

En esta ocasión, la empresa Deportivo Lazer comparte la capacitación con el municipio, con el cual busca brindar medios y herramientas para desarrollar el talento de cada participante.

Por su parte el delegado de la Comunidad de el Jaralillo dio la bienvenida a los presentes y agradeció el apoyo brindado al incluir en este importante proyecto de producción de calzado a la comunidad.