El Honorable Cuerpo de Bomberos de San Francisco del Rincón, inició su colecta anual 2017, con el donativo recibido por parte municipio.

El donativo entregado por el municipio fue de carácter simbólico, ya que mes con mes, se da una aportación que ayuda al funcionamiento de la heroica institución.

Durante la entrega estuvieron presentes el alcalde Ysmael López García, Jaime Antonio Camarena Rocha, presidente de la asociación de bomberos de San Francisco del Rincón, el comandante de bomberos Jorge Alberto Camarena Barajas.

La colecta se realiza del 6 al 21 de noviembre y con los fondos que se reciban, se pretenden renovar los equipos de protección y equipos de respiración que utiliza cada uno de los elementos.

Camarena Rocha agregó que estos donativos podrán ser intercambiados por paquetes de dulces (a 5 pesos) y barras de chocolate (a 20 pesos), para el gusto de pequeños y grandes.

¿Quieres apoyar? Voluntarios se colocarán en los principales cruces de la ciudad: bulevar Juventino Rosas y bulevar Las Torres, bulevar Juventino Rosas y Aquiles Serdán, así como en locales comerciales, empresas, escuelas y casa por casa.

De igual modo, durante los 15 días de la colecta, se llevarán a cabo diversas charlas de prevención de incendios con estudiantes.