Con una inversión de casi 3 millones y medio de pesos, el Gobierno Municipal de Manuel Doblado adquirió tres camiones de volteo, los cuales fueron entregados a personal de la dirección de Desarrollo Rural. 

El objetivo de esta adquisición es contar con maquinaria de primera calidad para brindar servicio a la ciudadanía, principalmente en la rehabilitación de caminos de acceso a las comunidades.

“Desde inicios de la Administración se buscaba adquirir maquinaria nueva, que nos permitiera brindar apoyo a la ciudadanía al momento que acuden a solicitar ayuda para rehabilitación de su camino, pero debido a la falta de recurso no se había podido llevar a cabo. Estuvimos gestionando y haciendo lo posible para lograr adquirir estos camiones que tanta falta nos hacen, hasta que pudimos lograrlo”, mencionó el presidente municipal Artemio León Zárate.

Resaltó que desde hace 17 años no se adquirían camiones, por lo cual, la maquinaria para trabajar ya se encuentra en malas condiciones y dificulta trabajar en las distintas comunidades para mejorar los caminos.

Los tres camiones de volteo tipo rabón, modelo 2018 con una capacidad de 7 metros cúbicos y comenzarán a trabajar a partir del miércoles 1 de noviembre para acarreo de material para el mejoramiento del acceso del Centro Impulso.