Más de 10 mil personas vivieron la gran experiencia de la Quinta Noche Mágica en Jalpa de Cánovas, Pueblo Mágico con el show de globos aerostáticos, un desfile de dragones, excelente música y ricos antojitos mexicanos.

La deportiva de Jalpa fue el escenario en el que los asistentes disfrutaron del show de globos, aunque desde muy temprano la música y la diversión comenzaron con la agrupación Ártico.

Más tarde, llegó el desfile mágico de dragones con más de 7 canastillas que traían a varios personajes animados, quienes captaban la atención de todos los que estaban en la plaza.

Después, el grupo “Anónimo” puso a la audiencia a bailar y cantar con temas como: La Dosis Perfecta, La Planta, Tu Falta de Querer, El Final, Guitarras Blancas, entre otras, contagiándoles su buena vibra.

El presidente municipal Juventino López Ayala, acompañado de su esposa, Lupita Márquez de López, presidenta del Sistema DIF; hicieron entrega de un reconocimiento a cada una de las agrupaciones musicales presentadas.

En su mensaje, López Ayala, agradeció la visita de todos los asistentes provenientes de municipios como Manuel Doblado, León, Silao, San Diego de Alejandría, entre otros.

Adriana Jasso, directora de Proyectos en representación del Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, agradeció las atenciones por parte del municipio y les deseo vivir una noche mágica llena de cultura.

En el acto protocolario estuvieron presentes los regidores: Noemí Márquez, Jesús Barragán y Carmen Balleza, además del presidente de Comité de Pueblos Mágicos, Gerardo López así como Chava Murillo, integrante del mismo y la directora de Desarrollo Económico y Turismo, Norma López.

Luego el mariachi “Nuevo México” y el cantante Toño Rodríguez, así como la presentación José Julián, de  se encargaron de amenizar, mientras los presentes veían como se iluminaba el cielo con los globos y aprovechaban para captar la mejor fotografía.

El show de Total Access se encargó de brindar un gran espectáculo de entretenimiento totalmente nuevo, asombrando a todos los presentes con las luces, el baile y las sorpresas.

Más tarde los fuegos pirotécnicos y el grupo: “Los Nuevos del Rincón” cerraron el gran evento que se vivió en Jalpa de Cánovas.