Como parte de la festividad del Día de Muertos, los próximos días 1 y 2 de noviembre, el horario de servicio de los panteones de la zona urbana y en comunidades de San Francisco del Rincón, será de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. 

Debido a ello, la Administración de Panteones Municipales en coordinación con dependencias como Servicios Públicos y Protección Civil, realizan acciones de inspección, limpieza y trabajos de mantenimiento.

«Los 5 panteones de San Francisco del Rincón se encuentran listos para la recepción de la ciudadanía la próxima semana, brindando a los usuarios un ambiente óptimo para realizar visita», aseguró Rogelio Hernández Guerrero, Administrador de Panteones Municipales.

Comentó que por motivos de la festividad que se avecina en los próximos días, y con la finalidad de recibir a cientos de visitantes que se dan cita para visitar a sus fieles difuntos, se decidió ampliar los horarios de servicio a 12 horas diarias.

Durante la última semana personal de la Dirección de Servicios Municipales han trabajado en el mantenimiento, poda y limpieza de las instalaciones de los diferentes panteones dentro del Municipio.

La realización de esta actividad ayuda al cuidado de las instalaciones.