Con una inversión aproximada de 5 millones de pesos, autoridades de San Francisco del Rincón entregaron equipo, vehículos y uniformes a elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad.

La entrega fue hecha en las instalaciones de CEPOL por el alcalde Ysmael López García, acompañado del síndico Sergio Abel Méndez Barba y los regidores Luz Rebeca Espinosa Robledo, Ma. Guadalupe Guerrero Moreno, Jesús Antonio López Márquez y Selika Irene Pérez Gómez.

“Definitivamente la seguridad es un tema en el cual trabajamos diariamente a través de diferentes acciones en materia de prevención, detección y por supuesto de acción. Cada uno de ustedes garantiza el orden público; son para los ciudadanos un ejemplo de servicio, eficiencia y respeto. Nuestro compromiso es dotarlos de las herramientas necesarias para que sirvan con calidad y calidez a la ciudadanía francorrinconesa», aseguró López García. 

Fueron entregados 170 uniformes completos pie tierra y otros 170 uniformes de comando y equipo táctico, 8 motocicletas, 1 unidad de primer respondiente y 3 patrullas.

«Les pido no bajar la guardia; sigamos trabajando,  sin lugar a dudas su labor es de vital importancia en nuestro municipio, pues de ustedes depende la tranquilidad y protección de las familias que habitan en San Francisco del Rincón”, destacó. 

Con esta acción, autoridades buscan fortalecer y reafirmar la seguridad en el Municipio, brindándoles más y mejores unidades a los elementos de Seguridad Pública, además de nuevos uniformes y equipo táctico.

Esta adquisición fue gracias a la suma de esfuerzos del Municipio de San Francisco con el Programa FORTASEG 2017. reflejando así la adquisición de equipo para el Personal Operativo adscrito a la Corporación de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad de esta Ciudad.