Jalpa de Cánovas, pueblo mágico de Purísima del Rincón, será parte de la quinta edición del evento “Noches Mágicas”, en la que se encuentran programadas actividades como: demostración de globos aerostáticos y grupos musicales.

La dirección de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, informó que está todo listo para disfrutar de las grandes sorpresas que se vivirán en el campo de la deportiva de Jalpa de Cánovas el próximo sábado 28 de octubre.

Juventino López Ayala, presidente municipal compartió

«El programa se ha preparado para iniciar desde las 6 de la tarde con la presentación del grupo Ártico, a las 7 de la noche estará la banda “Anónimo” y a las 8 de la noche se presentará el mariachi “Nuevo México” para que los asistentes disfruten de varios géneros musicales en un mismo lugar», explicó Juventino López Ayala, alcalde de Purísima del Rincón.

Agregó que a las 9 en punto, se presentará el show Total Access y a las 10 de la noche comenzará el show de los globos; para cerrar el evento estará el grupo “Los Nuevos del Rincón”, por lo que la diversión y la fiesta están preparadas para chicos y grandes.

omenzando desde muy temprano con una gran variedad musical para todos los gustos y con acceso totalmente gratis.

«Este año habrá un desfile de dragones, a las 7:30 pm y pasará por las calles de Jalpa y terminará en el campo de la deportiva», declaró Norma López, directora de Desarrollo Económico y Turismo.

Agregó que habrá más de 40 establecimientos comerciales donde podrán conocer y saborear la rica gastronomía de Purísima y comprar alguna artesanía; por lo que extendió la invitación a los purisimenses y ciudadanos de los municipios vecinos, garantizando que vivirán un momento mágico en familia.