En coordinación con Gobierno del Estado, este día el presidente municipal Artemio León Zárate, realizó la entrega de 124 escrituras de propiedad a igual número de familias de las comunidades de la Ladera, Los Salados, La Playa, Maravillas y Adjuntas con la finalidad de dar certeza jurídica a los más de 120 beneficiados.

 

“Porque hoy contar con una casa es primordial para todos, por eso festejo este día con ustedes por haber obtenido su escritura, a lo mejor a la vista sólo son papeles, pero esto son muestra de que ustedes ya tienen un patrimonio seguro que dejarles a sus hijos, a su familia. Es algo en que no les dará miedo invertir por la incertidumbre de qué pasará, ya que ese ya es su patrimonio y terminarán convirtiéndolo en un hogar”, mencionó el Presidente Municipal.

 

Por su parte, el director General de Tenencia de la Tierra Adalberto Rodríguez Moctezuma, en representación del gobernador Miguel Márquez Márquez, agradeció a las autoridades municipales por la sinergia realizada con el Gobierno Municipal para poder llevar a cabo esta acción. Asimismo, se comprometió a continuar trabajando para que próximamente 300 familias de comunidades como la Torrecilla cuenten también con sus escrituras.

 

El evento que se realizó en la Plaza de la Victoria, también contó con la presencia del director de Catastro e Impuesto Inmobiliarios Érik García Carrada, la licenciada María de Lourdes Juárez López, directora de Regularización de Asentamientos Humanos y Alejandra Rodríguez Juárez, beneficiada de la comunidad de Los Salados.

.