Decenas de dobladenses se unieron a la capacitación en belleza que se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Impulso «La Cayetama».

Organizado por la dirección de Desarrollo Económico y llevado a cabo gracias al apoyo del Instituto Estatal de Capacitación (IECA); el presidente municipal Artemio León Zárate, dio inicio al curso de Belleza del Centro Impulso Social “La Cayetana”.

“Este curso es una muestra de la sinergia que estamos haciendo el Gobierno Estatal y Municipal. Además, es el primero de muchos que vienen para este Centro Impulso. En próximos días se estará impartiendo el de costura a través del programa “Bécate” en el que esperamos a 25 personas”, mencionó el Primer Edil.

El curso tendrá una duración de 40 horas dividido en 5 días, las más de 40 participantes aprenderán sobre cortes de cabello, peinado, aplicación de tinte y maquillaje. 

Además, cada una de ellas recibiran parte del material requerido por el mismo Instituto Estatal de Capacitación. 

Por su parte el director de Desarrollo Económico, Rafael Camarena, mencionó que este curso tiene el objetivo de brindar a las personas las herramientas necesarias que se requieran para que al final puedan autoemplearse, colocando su propia estética o les sea más fácil conseguir algún empleo.

Durante el arranque, el Presidente Municipal agradeció al Director de Desarrollo Económico por llevar más cursos y talleres a los dobladenses para que continúen capacitándose.