Vecinos de diversas colonias de San Francisco del Rincón, se unieron a la campaña de “Limpia el Frente de tu Casa”, con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad y por sobre todo, apoyar al medio ambiente.

Coordinada por la dirección de Medio Ambiente y Ecología, la Colonia Predio Río Santiago fue la primera en implementar esta campaña.

«El objetivo es generar hábitos de limpieza y cuidado del medio ambiente del municipio de San Francisco del Rincón; esta acción, con el apoyo de los francorrinconeses, permite disminuir focos de infección, evitar inundaciones, dar un mejor aspecto a la ciudad manteniendo las calles libre de basura y prevenir la contaminación», destacaron autoridades durante el arranque.

El compromiso de los habitantes de la colonia consiste en realizar de manera periódica y/o conjunta acciones de limpieza en el lugar dónde viven, previniendo la acumulación de desechos, además de permitirles encontrar puntos de peligro como desechos al aire libre o criaderos de mosquito.

 

«Agradezco la invitación a participar en la campaña y generar de cultura de limpieza en nosotros, los ciudadanos, para mantener cuidadas las calles y libres de basura», comentó Elizabeth Romero, vecina de la colonia Predio Río Santiago.