Autoridades de Purísima del Rincón y la Caja Popular Mexicana invitan a la población a participar en el concurso de fotografía «Tómate la Foto en Purísima del Rincón», para ganar un Vuelo para una persona en Globo Aerostático.

Desde el lunes 16 de octubre hasta el lunes 23 de Octubre se recibirán las fotografías al correo oficial concurso.purisima@gmail.com, se seleccionarán las 3 mejores fotografías y una vez seleccionadas se subirán a la pagina oficiales de Facebook el martes 24 y la que genere más likes hasta el jueves 26 de octubre utilizando el hastag #EnGloboPorPurísima será la ganadora del vuelo.

El paseo se realizará durante las noches mágicas en Jalpa de Cánovas y podrán participar los ciudadanos residentes de Purísima del Rincón de 12 años en adelante.

«Se convoca a la ciudadanía en general al concurso de fotografía sobre los Atractivos Turísticos de Purísima del Rincón. Tómate una foto describiendo una experiencia turística y divertida en alguno de los atractivos de toda Purísima del Rincón […] debe ser reciente, no debe contener ningún tipo de edición y lo que se evaluará será la creatividad en la fotografía y la puesta en valor de los atractivos turísticos del municipio», señalaron organizadores del evento.

Quien sea elegido como ganador realizarán el vuelo en globo aerostático el próximo sábado 28 de Octubre, a las 07:00 de la mañana, en Cañada de Negros.

El ganador deberá de firmar una carta responsiva, en cambio, si el ganador es un menor de edad, un adulto deberá de firmar la carta responsiva para que pueda volar el menor.