Paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana de Manuel Doblado, fueron reconocidos por su gran labor humanitaria en apoyo de las víctimas del terremoto ocurrido en la ciudad de México, en el mes de septiembre. 

Felipe de Jesús Ruiz López, Carlos de Jesús Pedroza Parra, Víctor Rene Coronado Pedroza y Jorge Eric Salazar Razo acudieron a auxiliar en las actividades de rescate y atención a personas heridas, el pasado 19 de septiembre.

Es por ello que el presidente municipal, Juan Artemio León Zárate, en compañía de los demás miembros de Ayuntamiento, exaltó la valentía, fraternidad y solidaridad de los paramédicos y rescatistas. 

«Externo mi respeto y admiración por la labor desempeñada, ya que han dejado el nombre de Manuel Doblado muy en alto», agregó el primer edil. 

 

Inician colecta en favor de bomberos

Aunado a este evento, se realizó el arranque oficial de colecta anual de Bomberos Dobladenses A.C. en la Plaza de la Victoria, acto en el que participaron el presidente municipal, Juan Artemio León Zárate y Enrique Martínez, presidente administrativo de Bomberos, quien exaltó el importante apoyo que ha tenido la institución por parte de la sociedad en las colectas tras siete años de su constitución.

Por su parte, León Zárate, invitó a la sociedad en general a cooperar con esta importante causa, ya que sumando esfuerzos se logrará contar con un cuerpo de bomberos más sólido y preparado.