Con la asistencia de miles de personas, finalizó la feria de San Francisco del Rincón en su edición 2017.

Durante los 17 días de festejo, los asistentes pudieron disfrutar de diversas atracciones como: juegos mecánicos, la pista de hielo, un pabellón de expositores y espectáculos todos los días en el teatro del Pueblo.

Además, se realizó la coronación de la Flor más Bella de la ciudad, en la que participaron jóvenes de varias comunidades, resultando electa: Mariana Saldaña.

Durante la clausura oficial de la feria estuvo el alcalde Ysmael López García, acompañado de regidores, miembros del patronato de la feria, la reina de la ciudad y de los asistentes a la presentación de la agrupación Los Acosta.

El alcalde agradeció a todos su asistencia a los eventos, así como el saldo blanco generado en todos los días del evento.

La feria San Francisco del Rincón 2017, se llevó a cabo del viernes 22 de septiembre al domingo 8 de octubre, con la presencia de decenas de expositores y comerciantes, entre los que destacó la inclusión por segundo año consecutivo, de los llamados food trucks.

De igual modo, la entrada a la feria incluyó el acceso a los juegos mecánicos, a la pista de hielo y a la mayoría de los eventos en el teatro del Pueblo.