Autoridades invitan a la ciudadanía a conmemorar el Día Internacional de la No Violencia, participando en el Primer Concurso de Dibujo «Cómo prevenir el consumo de Drogas y combatir la violencia en San Francisco del Rincón».

El concurso se llevará a cabo el próximo viernes de 13 de octubre en la esquina del bulevar Emiliano Zapata, con calle Arroyo 3 Marías, en la colonia Purísima Concepción.

El dibujo será realizado en el lugar, por lo que elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad del municipio entregarán los materiales para su realización.

Los interesados podrán inscribirse en las categorías: Infantil, juvenil y libre.

Infantil: para menores de 6 a 12 años. Podrán realizar su dibujo en un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana y el dibujo deberá expresar «Cómo prevenir la violencia». Los participantes de esta categoría deberán vestir playera naranja.

Juvenil: para menores de 13 a 18 años. Podrán realizar su dibujo en un horario de 11:00 de la mañana a 12:30 de la tarde y el dibujo deberá expresar «¿Qué haría yo para prevenir el consumo de drogas?». Los participantes de esta categoría deberán vestir playera blanca.

Libre: para mayores de 19 años. Podrán realizar su dibujo en un horario de 12:30 a 14:00 de la tarde y el dibujo deberá expresar «Prevenir la violencia y el consumo de drogas». Los participantes de esta categoría deberán vestir playera azul.

El primer lugar de cada categoría podrá obtener un premio de 3 mil 500 pesos, mientras que el segundo recibirá 2 mil 500 pesos y el tercero 1 mil 500.