Miguel Ángel N. fue condenado a 10 años de prisión por el homicidio de Manuel Eduardo N., el pasado mes de julio, en la colonia del Carmen, en Purísima del Rincón. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas, cuando Manuel Eduardo transitaba a bordo de una motocicleta por el bulevar Venustiano Carranza y calle Miguel Alemán cuando Miguel Ángel a bordo de un vehículo de motor le dio alcance, lo arroyó y derribó de la motocicleta.

De acuerdo a la investigación hecha por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), «cuando el afectado intentaba incorporarse, el victimario lo embistió nuevamente con su vehículo, causándole la muerte».

El hombre quedó en el lugar, mientras Miguel huía del sitio, ante los ojos sorprendidos de los testigos quienes no daban crédito de la agresión.

Derivado del trabajo de investigación se contó con los datos de prueba que mostraban la culpabilidad de Miguel Ángel por lo ocurrido, motivo por el que a solicitud del inculpado se dio un Procedimiento Abreviado y el Juez dictó sentencia condenatoria de 10 años en prisión purgando pena privativa de la libertad así como la reparación del daño en beneficio de los familiares de la víctima, al sentenciado se le negaron los beneficios de ley.