Dos personas fueron asesinadas en la colonia Lomas de Obrajeros, en Purísima del Rincón; los asesinos huyeron en motocicletas, lo cual suscitó una persecución.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la noche, cuando dos motociclistas se detuvieron frente a tres sujetos, a los cuales dispararon para después huir del lugar.

Oficiales de seguridad pública acudieron al lugar y mientras realizaban un recorrido de búsqueda, encontraron a los agresores a bordo de una motocicleta, los cuales detonaron un arma en su contra para continuar con su escape.

Al ver que se dirigían hacia San Francisco del Rincón, se solicitó el apoyo de las fuerzas de Seguridad Ciudadana, de modo tal que la persecución continúo hasta la colonia Cuauhtémoc; lugar en el que los agresores cayeron mientras trataban de evitar a los oficiales y fueron apresados.

Los motociclistas fueron identificados como Julio y Juan Pablo de 18 y 22 años de edad y ambos fueron trasladados al hospital por elementos de seguridad ya que presentaban diversas heridas, originadas durante la persecución.

Mueren dos

Mientras tanto, oficiales de Seguridad actuando como primeros respondientes, solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia para la atención de las 3 personas que fueron atacadas en Lomas de Obrajeros.

Al arribo de los paramédicos, estos dictaminaron que dos de las víctimas ya no presentaban signos vitales; mientras que la tercera víctima fue trasladada de urgencia.

La zona fue resguardada para que personal de la Procuraduría General de Justicia comenzará la investigación, así como a la espera del SEMEFO.