Pedro Moisés N., joven que mató a su padre con un machete el pasado martes, en San Francisco del Rincón, permanecerá en prisión preventiva hasta el cierre de la investigación.

De acuerdo a los hechos reconstruidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el homicidio ocurrió el pasado martes 26 de septiembre, en una casa ubicada en la calle Álvaro Obregón de la colonia Barrio de Guadalupe.

Luis Moisés “N” en compañía de su esposa y su hijo, Pedro Moisés, permanecían en el domicilio, cuando inició una discusión entre padre e hijo.

«La pelea entre los hombres se tornó cada vez más violenta hasta el punto de terminar el padre en el suelo, momento que aprovechó el joven y portando un arma blanca lesionó en repetidas ocasiones a su progenitor quien perdió la vida a causa de las heridas que le fueron propinadas», relató personal de la PGJE. 

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos y lograron la detención del inculpado quien fue dejado a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de las indagatorias correspondientes.

Por su parte, el Juez de Control determinó como medida cautelar que Pedro Moisés permanecerá en prisión preventiva por seis meses.