Debido a los fenómenos climatológicos sucedidos en días pasados, autoridades de San Francisco del Rincón, decidieron mejorar los terrenos del Teatro del Pueblo de la feria.

Los trabajos fueron realizados en tiempo récord, ya que se tuvo que cancelar el concierto de El Mimoso, programado para la noche del 24 septiembre, esto con el objetivo de no afectar las presentaciones siguientes.

«El día de ayer tuvimos una cantidad extraordinaria de agua en la feria, en toda la ciudad […] se nos inundó la zona dónde está el teatro del Pueblo […] y una disculpa a la ciudadanía pero, contra los elementos naturales es difícil poder ganar», destacó Ysmael López García, alcalde de San Francisco del Rincón.

Señaló que entre las causas de esta situación se encuentra la intensidad de las lluvias, el que se taparan algunas coladeras y la presencia de la obra de un particular en sus propios terrenos pero, que impedía que el agua fluyera.

Agregó que personal de Obras Públicas realizó labores de mantenimiento en el área para prevenir futuros encharcamientos, así como la colocación de tepetate y gravilla.

«Estaremos realizando los correctivos para que esta situación no se repita y que la gente pueda gozar de los espectáculos como merece», resaltó.

Al pagar la entrada a la feria de San Francisco del Rincón 2017 las personas podrán hacer uso de los juegos mecánicos, así como de la pista de hielo (renta de patines no incluida), además de los espectáculos en el teatro del Pueblo y en la Plaza portátil.