Grupos musicales en coordinación con autoridades llevarán a cabo conciertos con el objetivo de reunir víveres para los afectados de los terremotos registrados en diversos estados de la república.

La cita es este domingo 24 de septiembre en el Jardín Principal de San Francisco y Purísima del Rincón, y ha reunido los esfuerzos de diversas agrupaciones del género banda, rock y pop, las cuales comenzarán a tocar al medio día.

«Este evento será para la recaudación de artículos de primera necesidad, la gente podrá llegar y entregar su donativo y disfrutar de un domingo agradable en el Jardín Principal», señalaron organizadores de San Francisco del Rincón. 

En San Francisco, el espectáculo empezará con la Infinita Banda Estrella, quienes darán la bienvenida a los asistentes; le seguirán la Tremenda de San Gerónimo, Imponente, Los Cruzitos, Banda Purísima, Banda Rancho Grande, Banda Imperio, Banda Ternura, Banda la Loba del Bajío.

Así como las bandas norteñas: Norteños R.B, Impregnado, El Tone, Volcán  los Reyes del Guapango, Lino León, Meñitos, Gente de Rancho.

Mientras que en Purísima del Rincón, participarán: Grupo Desnudo, Los Nuevos del Rincón, Enero del Moral, Gretel, Angel Tox, Richter, Malinche, Inolvidables, Anónimo, Radio Mono, entre otros más.

Organizadores piden a la población participar en este evento de unidad, en dónde se recibirán donativos de primera necesidad.