Jóvenes voluntarios así como la Coordinación de Atención a la Juventud de San Francisco del Rincón se unieron para apoyar con una recolección de diversos víveres, después de los terremotos sucedidos en distintos estados de la Republica.

Tras registrarse el sismo de magnitud 7,1 que sacudió a la ciudad de México, integrante de la Coordinación de Atención a la Juventud en conjunto con los jóvenes de Generación Voluntaria redoblarán esfuerzos para seguir apoyando a las personas damnificadas.

La solidaria acción ya se había comenzando en esta semana con la recolección de apoyos en el Jardín Principal para las personas afectadas de los estados de Oaxaca y Chiapas. Y ahora también se buscará apoyar a los afectados en la ciudad de México, Puebla y Morelos.

Cabe mencionar que el objetivo principal es generar conciencia en las y los jóvenes, y se sumen voluntariamente a la participación de realizar una buena causa para las personas que más lo necesitan en este momento.

Los centros de acopios serán en la oficina de SFR Joven, edificio de Gobierno, Camino Ojo de Agua Km 0.4, d 9:00 am a 5:30 pm, Centro Poder Joven, ubicado en la deportiva San Francisco de 9:00 am a 8:00 pm y en el Jardín Principal de 4:00 a 7:00 pm y en ese mismo módulo los fines de semana de 10:00 am a 6:00 pm.

Los apoyos personales pueden ser; ropa, zapatos, champú, jabón, Cepillos de dientes, papel higiénico, toallas femeninas, pañales adultos, desodorante, rastrillo cobijas.

En alimentos pueden donar enlatados, envasados, frijol, arroz, comida instantánea, leche en envase tetrabrik o en polvo, agua y jugos embotellados, café soluble, galletas.

Limpieza; Detergente Cubetas, escobas, limpiador de pino, cloro trapeador, jabón en polvo, trapos, jerga, franela, jalador.

Bebe; Pañales, toallitas húmedas, aceite, talco, jabón neutro, champú, biberones, cobertores, alimentos.

Y por último alcohol, gasas, vendas agua oxigenada, medicamentos. Se recibirán todo tipo ayuda hasta el viernes 29 de septiembre.