¿Quién dijo que el calzado para niños y niñas tiene que ser aburrido? ¿Quién dijo que sólo debe tener motivos infantiles? ¿Quién dijo que tenía que ser caro?

Con éstas preguntas en mente, surgió hace una década  la empresa de calzado Mini Papos, en Purísima del Rincón.

Derivada de calzado Payín, empresa familiar fundada en 1973, aprovechó las décadas de experiencia acumulada por sus antecesores y las tendencias de la moda para crear un zapato infantil diferente.

Sin olvidar elementos como la comodidad y el confort, calzado Mini Papos diseña zapatos casuales y sandalias que siguen las tendencias de la moda pero, con precios competitivos.

Es con esta idea en mente que cada temporada ofrecen al público decenas de modelos tanto para niñas y niños; logrando de este modo abarcar un amplio espectro de gustos.

Y es que tan solo en la última edición de SAPICA, la feria de calzado más importante de todo latinoamerica, presentaron 80 modelos nuevos, así como aquellos consolidades por el paso del tiempo.

Sin duda, el esfuerzo y trabajo duro, así como el deseo por entregar un producto accesible y de calidad, han llevado que la marca esté presente en escaparates de todo México y en algunos países de Centroamérica.

Y tú ¿ya los conocías?