Con una inversión de 1 millón 716 mil 068 pesos, autoridades de Manuel Doblado dieron arranque a la pavimentación de la calle Vicente Guerrero, en la colonia Obregón.

Al lugar acudió Juan Artemio León Zárate, alcalde del municipio, quien en compañía de Pedro Peredo Medina, director general del INIFEG, Román Cifuentes, delegado de la SEG, y habitantes de la colonia dio el banderazo de arranque a esta obra que se realiza en la cabecera municipal.

«Esta importante obra, misma que consistirá en la pavimentación de 751.52 metros cuadrados a base de piedra bola asentado y junteado con mortero, 444,08 metros cuadrados de rodada de concreto premezclado, guarniciones, banquetas, red de agua potable y drenaje sanitario para beneficio de más de 40 habitantes y estudiantes de la escuela Sor Juana Inés de la Cruz», destacaron autoridades durante el evento.

En general se estarán urbanizando 243.60 metros lineales de longitud con secciones de 7 metros de ancho; esta obra fue gestionada por el Gobierno Municipal, con recurso procedente del programa FORTALECE.

«Con estas obras de pavimentación, el Gobierno Municipal fortalece el mejoramiento de vía publica en la Cabecera Municipal, proporcionando a la ciudadanía mejores caminos y acercando los servicios básicos a más familias dobladenses», finalizaron.