Héctor Pérez, líder estatal de la Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR) y militante del PRI en Purísima del Rincón, anunció su deseo de competir por un cargo de representación popular.

El anuncio fue hecho durante una reunión por su cumpleaños, en la que estuvieron priístas de diversos municipios, como la diputada federal Bárbara Botello Santibañez, así como Salvador Ramírez Argote, liderazgo estatal al interior del partido, Jorge Luis Ramírez Ramírez, Secretario de Acción Electoral del Comité Estatal, y Pablo Ulises Martínez, presidente del comité municipal del PRI, así como regidores de Purísima y San Francisco del Rincón, además de militantes.

«Entre familia y amigos, hice pública esta intención de buscar la nominación priísta a la diputación local del distrito X […] y bueno, aprovechando la 22ava. Asamblea del PRI, establecimos un proceso para que 1 de cada 3 candidatos sea joven», comentó Pérez.

Destacó que cuenta con los conocimientos, habilidades y la energía necesaria para hacer frente a una contienda interna y luego a una externa, en la que busca comprometerse con la militancia y la ciudadanía del distrito.

«Es tiempo de darle un nuevo aire a la política de la zona y del estado […] como en algún momento lo dije: mi juventud no me limita, debido a que tengo experiencia y tengo una carrera política que se ha ido nutriendo con diversas experiencias», recalcó.

Agregó que en los municipios de San Francisco, Purísima, Manuel Doblado y Cuerámaro, que componen el distrito X local, es necesario un cambio de aires y romper el paradigma que se tiene sobre la política; por lo que considera que es una opción viable tanto para priístas como para ciudadanos.