Vecinos del bulevar Ma. de la Luz Bravo y calle Ignacio Comonfort, en San Francisco del Rincón, contarán con nueva red de drenaje sanitario.

Los trabajos de rehabitación son realizados por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF), en las cuales invierte más de 6.6 millones de pesos.

«El beneficio directo es para 4 mil 364 familias y se rehabilitarán 2 mil 179 metros lineales de la red de drenaje sanitario», mencionó personal del organismo operador.

En el caso del bulevar Ma. de la Luz Bravo, contemplando de calle Ignacio Altamirano a calle Tamaulipas, con un plazo de ejecución del 28 de agosto al 10 de noviembre del 2017.

La rehabilitación de la calle Ignacio Comonfort, contempla el tramo del Bulevar Josefa Ortíz de Domínguez a la calle Valle del Oro, y su periodo de ejecución es del 29 de agosto al 12 de octubre del 2017.

«Es de mencionar que estas rehabilitaciones, se suman a las que se encuentran en proceso en la calle Ignacio Rayón, el bulevar José Ma. Morelos, la calle 18 de Marzo y Pascual Aceves Barajas, en las que el SAPAF invierte más de 7 millones de pesos», destacó. 

Las rehabilitaciones obedecen al deterioro natural de la red de drenaje sanitario, por lo que se colocará tubería de PVC de diferentes pulgadas para mayor durabilidad y reducción considerable de fugas.

Por las características de las rehabilitaciones, los tramos mencionados estarán parcialmente cerrados a la circulación vehicular.

SAPAF solicita a la población en general tomar precauciones y vías alternas, sobre todo para ubicar parada de camiones de transporte público, taxis o ingreso a fábricas, comercios y escuelas.

De igual modo, invitan a la población a resolver sus dudas u obtener alguna aclaración en el teléfono: 7444321 y en la fanpage oficial del SAPAF.