A través del DIF estatal y municipal, 32 familias de Manuel Doblado podran mejorar su nivel de vida, al contar con los materiales para construir su hogar.

Por medio del programa “Mi Hogar con Valores”, Blanca Haydeé Preciado Pérez, presidenta del DIF Municipal, en compañía del presidente municipal Artemio León Zárate y de Jessica Carmona, directora del DIF, realizaron la primera entrega simbólica de material a los beneficiarios, consistente en:

Cemento, viguetas, bovedilla, mallas, armex, tinacos, juegos de baño, tubería de PVC, puertas, ventanas, impermeabilizante y pintura.

Previamente, los beneficiados recibieron una capacitación para conocer el objetivo de dicho programa y la manera en que la que se trabaja para la construcción de la casa.

La Presidenta del DIF agradeció a la Sra. Maru Carreño de Márquez por el apoyo dado a Manuel Doblado, ya que gracias a las gestiones realizadas ante el Estado, es que hoy 32 familias puedan contar por fin con una casa diferente y digna para poder vivir junto con su familia.

Asimismo, el presidente municipal Artemio León Zárate felicitó a las familias, quienes se vieron beneficiadas con la entrega de material. “Ahora, ustedes ya no pasarán frío o en tiempo de lluvia, no se les meterá el agua a sus viviendas, esto es un logro más de esta Administración, que ha trabajado a través del DIF para llevar más acciones que dan resultados en los dobladenses».

Al evento también asistió Fabián Rolando García Márquez, director de Desarrollo Familiar y Comunitario, Marisol Amparo Ramírez Serna, responsable de la región del programa y Jessica Carmona, directora del DIF Municipal.