La parroquia de San Francisco de Asís, en el jardín principal de San Francisco del Rincón, es el escenario del mapping «Universo de Colores».

Un mapping consiste en la proyección de imágenes o video sobre una superficie real, por lo general se realiza sobre edificios históricos o emblemáticos; además de musicalizar la escena.

 

«En la conmemoración del mes de la juventud la Coordinación de Atención a la Juventud de San Francisco del Rincón dio inicio al arranque del mapping en la Parroquia de San Francisco de Asís del Jardín Principal», señaló personal de la coordinación.

El evento inicia a las 9 de la noche apagándose las luces de la Parroquia así como la de los costados de esta misma, y con ello comienza la iluminación al recinto, en el que se visualiza y se escucha una espectacular y maravillosa proyección de colores.

 

«La Coordinación de Atención a lo Juventud invita a la sociedad asistir a las proyecciones que se seguirán realizado hasta el viernes 25 de agosto, en la que se espera aún más la participación de jóvenes, familias y niños, además invita de estar al pendiente de los eventos dentro del calendario del Mes dela Juventud en la página de Facebook SFR Joven», finalizó.