Para continuar la celebración del Mes de la Juventud el Gobierno de San Francisco del Rincón, a través de la Coordinación de Atención a la Juventud y la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), invitan a los jóvenes y público en general a participar en la Primer Carrera Atlética Colorun y al concierto de música electrónica.

La justa atlética será este próximo sábado 26 de agosto en punto de las 7 de la noche en el Jardín Principal, aunque se les pide a los participantes llegar una hora antes para que puedan hacer el calentamiento correspondiente.

El recorrido será de 3 y 6 kilómetros por las calles: Francisco I. Madero, Benito Juárez, Fausto León y el bulevar Aquiles Serdán, hasta llegar de nueva cuenta a la meta inicial.

El costo es de 100 pesos, e incluye:

  • Número de competidor.
  • Playera conmemorativa
  • Medalla de finalista
  • Paquete de recuperación.
  • Hidratación.
  • Pulsera/pase gratuito al concierto de música electrónica que comenzará al finalizar la justa atlética.

El evento cuenta con dos categorías:

Categoría 6 kilómetros: Libre, Juvenil varonil y femenil.

Categoría 3 kilómetros: será recreativa, y podrán participar niños, familias y jóvenes. 

Las inscripciones están abiertas en la deportiva J. Jesús Rodríguez Barba, así como también en las oficinas de la Coordinación de Atención a la Juventud, Edificio de Gobierno y en el Centro Poder Joven (Deportiva San Francisco), además toda la semana también se colocará un módulo de inscripción en el Jardín Principal de  7 a 9 de la noche y otro en el día de la carrera.

Para mayor información sobre la convocatoria, las y los interesados pueden consultar la red social de Facebook SFR Joven o llamar a los teléfonos 4777000004 o y (476) 7 44 78 00 Ext. 2122