Liderazgos del Partido Acción Nacional en San Francisco del Rincón, deciden invertir en fortalecer a la militancia local.

De manera mensual, se realizan diversas conferencias o charlas para la militancia, las cuales son impartidas por conferencistas reconocidos a nivel nacional, capacitadores del Comité Directivo Estatal o liderazgos de renombre.

Entre las últimas acciones se encuentra la charla que dió Julio Castillo López, presidente de la Fundación Carlos Castillo Peraza y cuya sede fue el comité de San Francisco del Rincón.

La conferencia impartida, «Liderazgo Humanista» atrajo a más de 200 militantes de San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón y Manuel Doblado.

«Durante la conferencia hubo una autocritica que se generó sobre lo que debe o no hacer la persona cuando ocupa ciertos cargos, y este diálogo, generó una excelente recepción por parte de los presentes», señaló Rodolfo Aguirre Ruteaga, presidente del PAN San Francisco del Rincón.

De igual modo agradeció y reconoció el apoyo para la realización de esta actividad de parte de Luxana Padilla y Claudia Wiencke de Promoción Política de la Mujer a nivel estatal, asi como de la Coordinadora Regional Noemí Márquez.

Identidad Panista

«Los jóvenes necesitan intervenir en la política en serio y a fondo, sin mentiras, sin bromas, sin cobardía» con estas palabras de Diego Fernández de Cevallos, comenzó la charla «Identidad PAN» a jóvenes miembros de Acción Juvenil SFR.

Impartida por Antonio Navarro Padilla, ex líder estatal de Acción Juvenil, la charla incluyó temas como valores, ideales y visión de vida, que comparten los miembros de Acción Nacional.