Vecinos de la comunidad de San Antonio de la Presa, en Manuel Doblado, contarán con una nueva vía de acceso, más rápida y segura.

El arranque de los trabajos de rehabilitación del camino principal de la comunidad fue hecho por el presidente municipal, Juan Artemio León Zárate y por el director de Desarrollo Rural, Gerardo Porras Alatorre, acompañados por habitantes del lugar.

“No nada más es venir e iniciar con esta obra que mejorará sin duda a todas las familias que viven aquí, es generar también empleo al utilizar su mano de obra, involucrarlos con esta rehabilitación para trabajar conjuntamente y que la obra trascienda”, declaró León Zárate.

La obra cuenta con una inversión mayor a 1 millón 400 mil pesos, por parte de la Secretaría de Desarrollo Agloralimentario y Rural (SDAyR), para la construcción de 320 metros lineales de camino.

Dicha obra se efectúa gracias al trabajo colaborativo entre el Gobierno Estatal y Municipal, dando como resultado el beneficio directo de más de 300 habitantes de la zona.

Durante el evento también estuvieron presente Blanca Haydeé Preciado Pérez, presidenta del DIF Municipal, la señora Francisca Ornelas Sevilla, delegada de la comunidad y el Ingeniero encargado de la obra, Francisco Arriaga Carmona.