Autoridades de Manuel Doblado dieron arranque a la rehabilitación del camino a Las Musas, en la comunidad de la Torrecilla.

La obra consiste en la pavimentación de 243 metros lineales de camino hecho a base de piedra bola, ahogada en concreto hidráulico, y es realizada con la coordinación del gobierno municipal y la Secretaría de Desarrollo Agroalimentaria y Rural (SDAyR).

«El Gobierno Municipal continua trabajando para conectar a los dobladenses y a las comunidades, mejorando caminos en coordinación con el Gobierno del Estado. Para esta obra el Gobierno Municipal, en coordinación con la SDAyR, invierte 1 millón 119 mil 892.14 pesos para beneficio directo de los 450 habitantes del lugar, así como de los visitantes del Área Natural Protegida Las Musas», señalaron autoridades durante el arranque.

Los trabajos que dieron inicio en esta semana se espera que concluyan en el mes de octubre de este mismo año.

«En las próximas semanas ustedes y todos los que vengan a visitar Las Musas podrán transitar de manera segura, principalmente en la época de lluvias que es cuando este camino está en malas condiciones. Esta acción es parte del Programa de Obra 2017, en el que además de aquí, estaremos trabajando en más comunidades, invirtiendo más de 120 millones de pesos», mencionó Artemio León Zárate, presidente municipal.

Al arranque de obra acudieron también la presidenta del DIF, Blanca Haydeé Preciado Pérez, el director de Desarrollo Rural Gerardo Porras Alatorre, director de Desarrollo Rural, así como el Delegado de la Comunidad.