Profesionales y estudiantes de Contabilidad, así como afiliados al Colegio de Contadores Públicos de San Francisco del Rincón, A. C., continúan su proceso de actualizacion y capacitación en las nuevas disposiciones hechas por el SAT.

Los cursos, organizados por el Colegio de Contadores, se encuentran orientados a los temas de: Persona moral, Persona física e IVA y IEPS y son avalados por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Divididos en 11 sesiones de estudio, cada tema ha sido impartido por profesionales con muchos años de experiencia en el ramo, tanto en la práctica, como en la enseñanza de las disposiciones hechas por Hacienda.

«Aún quedan por ver los temas Tópicos del Código Fiscal de la Federación y su reglamento, del módulo de persona física; mientras que del módulo de IVA e IEPS, faltan por ser impartidos los temas relacionados a Contabilidad Electrónica, obligaciones, exenciones, pagos provisionales, entre otros», destacó Maria Antonia Padilla Bustamante, presidenta del Colegio de Contadores.

Padilla Bustamante reiteró que el valor de la actualización constante en temas fiscales sirve para mejorar el desempeño de los profesionales de la contabilidad, además de brindar seguridad a cada uno de las personas que solicita sus servicios.

Abierto a estudiantes y contadores no afiliados al Colegio, el curso tiene valor curricular y se lleva a cabo todos los lunes, de 4 de la tarde a 8 de la noche, con un costo de $480 pesos por sesión.