Autoridades atraparon a uno de los culpables del asesinato de una mujer, en San José de la Calera, en San Francisco del Rincón.

Los hechos ocurrieron el 29 de marzo del año en curso, en una casa negocio, la cual fue atacada por Noe N. en compañía de algunos cómplices.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos realizada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Adriana fue asesinada en posible venganza, ya que ella al parecer no era el objetivo del homicida.

Ya que mientras ella descansaba al interior de su casa, en el negocio (una vulcanizadora) se encontraban Diego y Víctor Fabián, quienes fueron atacados a disparos por sujetos que llegaron en dos vehículos; los atacados huyeron de los disparos, en dirección al cerro.

«Al ver frustrados sus planes y observar que no consiguió lesionar a sus víctimas (NOE N.) ingresa al domicilio dirigiéndose hasta la habitación donde se encontraba la mujer, al interior del inmueble comenzó a realizar detonaciones hacia ella lesionándola gravemente en el cráneo, tórax y abdomen; las heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego ocasionaron su muerte», comentaron las autoridades.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios comenzó la carpeta de investigación y los Agentes de Investigación Criminal de la PGJE realizaron las indagatorias que permitieron contar con los datos de prueba que facilitaron la identificación y ubicación del inculpado.

Ante la autoridad Judicial se presentaron las pruebas recabadas y se solicitó la orden de aprehensión para efectuar la captura correspondiente; resultado de la implementación del operativo realizado por PGJE y SSPE se logró la captura de NOE “N” quien enfrentará cargos por el delito de homicidio calificado y será llevado ante el Juez de Control.