Más de 100 niños, participan en los Cursos de Verano que se imparten en el Centro Impulso Social San Silvestre, de Purísima del Rincón.

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del estado de Guanajuato, se atenderán a niños y niñas de las colonias que conforman el polígono del Carmen.

«Se han programa actividades dentro y fuera del plantel, las cuales ayudan a la educación y formación de los más de 100 pequeños que participan, los cuales acuden de lunes a viernes de las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde», comentó Óscar Muñoz, director del Centro Impulso San Silvestre.

El curso inicio el 31 de julio y terminará el viernes 11 de agosto, para su realización se cuenta con el apoyo de varias dependencias del municipio como: Ecología, Prevención del delito, SAPAP, Protección Civil, así como DIF estatal.

«En algunas de las actividades que están haciendo, los infantes trabajan en equipos, se divierten en rallys preventivos, aprenden sobre reforestación y van de excursión, además de concientizar sobre el cuidado del agua; el día martes se divirtieron en el cine al acudir a la función de Mi Villano Favorito en MOVICENTER», señaló Óscar Muñoz.