Tania Gutiérrez, conductora de televisión por parte de TV Azteca Bajío, charlo con universitarios de temas como empoderamiento, sueños y metas.

La conferencia fue en auditorio de Casa de la Cultura y forma parte de las actividades que organiza la Coordinación de Atención a la Juventud de San Francisco del Rincón por el “Mes de la Juventud”.

«Durante su ponencia habló sobre la importancia del empoderamiento que tiene los jóvenes en su vida personal así como profesional, además charló acerca de cómo pueden lograr el éxito a través de la felicidad, y de sentirse orgullosos de lo que harán y que están realizando actualmente», señaló personal de la Coordinación de Atención a la Juventud.

Los estudiantes, en su mayoría de la Universidad de León y la Universidad Humani Mundial, preguntaron sobre el éxito y como lo aprendieron en sus hogares, frente a la dinámica laboral actual.

Tania Gutiérrez, señaló las diferencias existentes en los ambientes y oportunidades laborales de otras épocas y la actualidad; en las cuales destacó tanto los beneficios como retos de cada una, así como la necesidad de imaginar y aprovechar los puntos clave de innovación en cada rama laboral.

Al término del evento el Coordinador de Atención a la Juventud, Gabriel Guerreo García agradeció a los asistentes y otorgó un reconocimiento a Tania Gutiérrez por su valiosa participación al impartir el Seminario de Empoderamiento a jóvenes del municipio.

 

Otras de las actividades que se llevarán a cabo serán:

· Mapping – 21 al 25 de Agosto, Jardín Principal, 9:00 pm

· Guerra de Bandas – 20 de Agosto, Jardín Principal, 6:00 pm

· Colorun(Carrera de Colores) – 26 de Agosto, Jardín Principal, 7:00 pm

· Concurso de Oratoria y Debate Público – 29 de Agosto, Edificio de Gobierno, 7:00 pm

Para mayor información sobre la programación, las y los interesados pueden consultar la red social de Facebook SFR Joven.