El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Guanajuato, oficializó el nombramiento de Pablo Ulises Martínez Meza como nuevo presidente de partido en el municipio de Purísima del Rincón.

El acto de entrega de nombramiento se realizó en Guanajuato capital, en las oficinas del CDE y fue presidido por José Huerta Aboyte, secretario de organización del CDE, así como Jaime Martínez Tapia, dirigente del Movimiento Territorial en el estado de Guanajuato, así como de la compañía de militancia local.

«Estaremos trabajando en refrendar nuestro compromiso con la militancia, los sectores y las organizaciones para hacer del PRI un partido fuerte dentro del municipio», destacó Martínez Meza.

Como nuevo dirigente municipal, Pablo Martínez señaló que se está trabajando en estructurar todas las carteras del comité municipal, así como en un plan de trabajo.

Recalcó que los próximos trabajos que se acercan al interior del partido, son los relacionados al proceso electoral de 2018; cuyo proceso interno se encuentra próximo a iniciar.