Jóvenes militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, en San Francisco del Rincón, entregaron alimento y bebida a familiares de pacientes en el hospital comunitario, el hospital del IMSS y en el hospital de los Pueblos del Rincón.

Esta actividad que se realiza de manera mensual, es organizada por la coordinación de Acción Juvenil a nivel municipal, la cual es presidida por José de Jesús Martínez.

«Los miembros de Acción Juvenil, estamos organizando actividades todos los fines de semana. Para esta actividad recaudamos fondos del Comité Directivo Municipal y de aportaciones propias con el objetivo de llevar alimento a personas que están esperando a sus familiares fuera del hospital», destacó Jesús Martínez.

Reconocen que el objetivo de esta actividad es apoyar a las personas que por alguna emergencia han pasado largas horas en espera de que sus familiares reciban tratamiento; los cuales en muchas ocasiones no han tenido oportunidad de comer algo.

Esta es la tercer ocasión en que se realiza esta actividad, en la cual se ha podido apoyar a cerca de 500 personas.

 

«Las visitas se realizan en la tarde, ya que en charlas con gente del mismo hospital, es cuando mas afluencia de gente hay», destacó el líder de Acción Juvenil.

 

Organizan reforestación en Villas de San Francisco

José de Jesús Martínez, comentó que se tiene planeado plantar cerca de 40 árboles, en el parque de la colonia Villas de San Francisco.

«Nos hemos organizado con vecinos de la colonia para realizar una convivencia y después la plantación de los árboles; los habitantes del lugar se comprometieron a su cuidado», destacó.