Habitantes de la colonia los Pinos y de la comunidad de San Bernardo, en Purísima del Rincón, recibiran servicios de pavimentación y red eléctrica respectivamente.

En gira de obra, Juventino López Ayala, presidente municipal, acompañado por regidores, y directores de la administración, así como vecinos de del lugar, dio inicio a ambas obras.

 

«El compromiso de la administración sigue presente con la ciudadanía purisimense pues se seguirá apoyando a quienes más lo necesitan con obras que les brinden una mejor calidad de vida», destacó el primer edil.

De igual modo pidió a los vecinos su paciencia para que dentro de 3 meses puedan gozar de las bondades de la pavimentación, recalcando que se seguirán ejecutando acciones a favor de todos los sectores de la sociedad.

En el arranque de pavimentación de la calle Valle Frío, en la colonia Los Pinos, se invierten un total de 2 millones de pesos a partes iguales entre el estado y el municipio.

Luego del arranque de pavimentación de la calle Valle Frío, las autoridades municipales se trasladaron a la calle Abedul de la comunidad San Bernardo, en donde se verificó la instalación de la Ampliación de la Red Eléctrica de esta avenida.

En esta extensión y red de distribución eléctrica se invirtió un total de 311 mil 459.90 pesos por parte del municipio, con los cuales se colocarán 6 postes y luminarias, transformador y la línea de media tensión.

López Ayala hizo hincapié de que con estas obras se sigue apoyando a la ciudadanía a cubrir sus necesidades, pues era bien sabido que los vecinos de esta calle y privada necesitaban el servicio de alumbrado público y la regularización de luz en sus casas.