Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado atraparon a un sujeto acusado de asesinar a una persona golpes.

«Se logró la detención de José “El Trompillas”, por los hechos ocurridos el 19 de febrero en la colonia Valle de Guadalupe en el municipio de San Francisco del Rincón», señalaron autoridades.

De acuerdo a la reconstrucción del caso, José atacó a golpes a un joven llamado Jorge, el pasado mes de febrero, en la calle Vasco de Quiroga.

Lamentablemente Jorge murió días después a causa de las heridas sufridas a manos de «El Trompillas», por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios comenzó con las indagatorias correspondientes.

Ante el Juez de Control fueron presentados los datos de prueba que se obtuvieron de la investigación, motivo por el cual solicitaron a la autoridad la orden de aprehensión que permitiera la captura del inculpado.

De manera estratégica se implementó el operativo planeado por Agentes Especializados de la PGJE y donde participaron elementos de la SSPE logrando así la detención del inculpado, quien enfrentará cargos por el delito de homicidio, quedando a disposición de la autoridad para continuar con el proceso penal.